Banco Santander

Becas Santander English 4 All - Slang

Becas Santander English 4 All - Slang, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de idiomasUniversitarios

INSCRIPCIONES

17/11/202115/12/2021
Finalizada

Descripción

Las Becas Santander English 4 All - Slang, son convocadas por esta entidad financiera con la finalidad de facilitar a la población mexicana el desarrollo de estudios de idiomas especializados en inglés, de manera que los mismos puedan mejorar su dominio de este idioma a nivel profesional, conversacional, CEFR y en competencias blandas.

Las Becas Santander English 4 All - Slang, están dirigidas a los estudiantes universitarios que cursan estudios de Licenciatura, Posgrado y Doctorado, así como a los jóvenes profesionales y a los docentes y personal administrativo que desarrolla su actividad en universidades.

De este modo, el Banco Santander expande el número de sectores a los que van dirigidas las becas de idiomas, obteniendo como resultado una sociedad mejor formada en su conjunto y con las herramientas necesarias que les permitan promocionarse tanto a nivel académico como profesional.

Para poder optar a ser beneficiario de una de las Becas Santander English 4 All - Slang, los candidatos deben reunir una serie de requisitos, así como presentar la documentación indicada en la propia convocatoria.

Estas becas del Banco Santander constituyen por tanto, una gran oportunidad para obtener la formación que necesitas en el idioma inglés, un conocimiento que sin duda, te abrirá las puertas al mercado laboral en caso de que seas estudiante, o que reforzará tus conocimientos en caso de que ya seas profesional de alguna materia o docente o personal administrativo de alguna universidad mexicana.

No lo dudes más y consulta aquí todos los datos relacionados con las Becas Santander English 4 All - Slang.

Datos básicos

Nº de becas
600
Nivel de estudio
  • Doctorado
  • Licenciatura
  • Postgrado-Especialidad
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • México
Nacionalidades
  • Mexicana

Requisitos

La presente convocatoria está dirigida al público interesado en estudiar el idioma inglés de manera profesional y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

  • a. Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  • b. Profesionistas jóvenes o experimentados.
  • c. Docentes y personal administrativo de universidades.

Dotación

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses.

Además, los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

  • a. Inglés Profesional.
  • b. Inglés Conversacional.
  • c. CEFR.
  • d. Competencias Blandas. 

Presentación

Las inscripciones al programa deberán realizarse del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2021 a través del sitio: www.becas-santander.com.

Más información

Selección

  • a. Una vez realizada la inscripción y el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”, los postulantes pasarán a la ronda de selección que considerará los siguientes puntos:
    1. Proficiency Test: 40% Aplicado por Slang. Una vez realizado el registro, el equipo de Slang enviará el Proficiency Test el lunes próximo al que se haya finalizado la inscripción en www.becas-santander.com (22 y 29 de noviembre, 6,13 y 20 de diciembre), con las instrucciones para crear su cuenta y especificaciones técnicas para realizarlo. Los resultados del test se mostrarán al final del mismo.
    2. Termino de Curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: 40% Validado por el certificado que obtienen al finalizar el curso.
    3. Exposición de motivos: 20%. Justificación de postulación en 280 caracteres que serán registrados momento en el que se realice la postulación en el sistema.

Entrega de resultados

Los resultados estarán disponibles en el sitio www.becas-santander.com a partir del 21 de diciembre de 2021.

Documentación a adjuntar

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

  1. RFC (con o sin homoclave). 
  2. Número de matrícula o número de empleado (en caso de ser universitario o personal vinculado a una universidad).
  3. Identificación oficial en formato PDF. Los postulantes pertenecientes a la comunidad universitaria deberán cargar su credencial de estudiante o empleado de la institución de educación superior. Los postulantes en el perfil de profesionistas deberán cargar una identificación oficial considerándose como válidas INE o pasaporte.
  4. Exposición de motivos: al momento del registro el postulante contará con un espacio de 280 caracteres para exponer las razones que lo impulsan a participar en este programa. 
  5. Realización de curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.

Una vez finalizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com en la convocatoria “Becas Santander Idiomas – English 4 All - Slang”, el postulante recibirá su clave de acceso para la realización del curso en el sitio http://santander.skills.anuies.mx y contará con siete días naturales para su término y certificación.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

Las Becas Santander English 4 All - Slang, son convocadas por esta entidad financiera con la finalidad de facilitar a la población mexicana el desarrollo de estudios de idiomas especializados en inglés, de manera que los mismos puedan mejorar su dominio de este idioma a nivel profesional, conversacional, CEFR y en competencias blandas.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Santander English 4 All - Slang" es: desde 17/11/2021 hasta 15/12/2021.

La Beca "Becas Santander English 4 All - Slang" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Santander English 4 All - Slang" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes