Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos
INSCRIPCIONES
Esta beca ha finalizado. Regístrate y te avisamos cuando haya nuevas.
Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos: solicitud y plazos
Descripción
La Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Banco Santader, convoca las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos, que brindarán a los candidatos seleccionados la oportunidad de prestar su colaboración en las tareas de investigación que se desarrollen.
El contrato de trabajo tiene como objetivo la colaboración en la realización del proyecto de investigación "Cátedra Santander en Eficiencia y Productividad".
Las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos tendrán una duración de cuatro meses a tiempo completo durante los cuales el candidato recibirá una dotación económica mensual que resultará de gran ayuda para hacer frente a algunos de sus gastos personales.
Las becas convocadas van dirigidas a las personas que cuenten con nacionalidad española, de algún país miembro de la Unión Europea, o que residan en España, contar con una edad comprendida entre los 16 y los 65 años, y disponer de los estudios de Grado requeridos.
De este modo, la Universidad Miguel Hernández pretende impulsar y motivar el desarroll de tareas de colaboración en los ámbitos mencionados en la convocatoria.
No pierdas esta oportunidad y solicita ya las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos. Aquí te ofrecemos toda la información referente a esta convocatoria.
Datos básicos
- Nº de becas
- 1
- Nivel de estudio
- Grado
- Rama
- Todas las ramas
- Carrera
- Todas las carreras
- País de origen
- España
- Nacionalidades
- Española
- Nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea
Requisitos
Los requisitos exigidos para optar a las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos son:- Ser español, o de nacionalidad de alguno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea. Para el caso de aspirantes cuya nacionalidad no esté incluida en el apartado anterior, podrán participar, aunque la formalización del contrato quedará condicionada a la obtención de los permisos de residencia y trabajo pertinentes en caso de que fueran seleccionados, además de la titulación exigida en la convocatoria debidamente homologada.Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, además, el adecuado conocimiento de la lengua castellana.
- Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
- Estar en posesión del nivel de estudios de graduado/a, o equivalente en la Unión Europea.
Dotación
El importe concedido mediante las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos será de 1.478,02 euros brutos mensuales por todos los conceptos, incluidas las pagas extras.
Presentación
- Los aspirantes a las Becas Investigación Ámbito Eficiencia Productividad Ciencia de Datos deberán presentar su solicitud, acompañado del modelo Declaración responsable para la presentación de documentos debidamente cumplimentado y firmado, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en el BOUMH, indicando el n.º de referencia de la plaza; pudiendo asimismo utilizar el Registro Electrónico de la Universidad Miguel Hernández de Elche(https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/), dirigida al Servicio de Personal de Administración y Servicios.
- Los aspirantes deberán remitir en formato PDF al correo electrónico: solicitudes.pi@umh.es, haciendo constar en el asunto el número de referencia de la plaza, en el plazo de 10 días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación
Más información
Perfil del trabajo a realizar
- Colaborar en actividades de investigación en el área de la medición de la eficiencia y la productividad a través de técnicas de análisis envolvente de datos, eficiencia, optimización y métodos de machine learning y técnicas matemáticas avanzadas.
Duración
La convocatoria se efectúa para la selección de personal colaborador en tareas de investigación, con la categoría de titulados superiores II.
Valoración de méritos
La comisión de selección procederá a la valoración de los méritos aportados por los interesados, basados en a documentación presentada,en función del baremo establecido a la fecha de su constitución.
En este sentido se valorará:- (Ver tabla adjunta “Criterios de valoración”)
La comisión de selección podrá solicitar una entrevista personal con los interesados a fin de verificar los méritos alegados y contrastar otros extremos que permita comprobar los méritos alegados por los candidatos participantes en el proceso.Igualmente, la comisión de selección podrá declarar desierto el procedimiento de forma motivada.
Proceso de selección
El procedimiento de selección se realizará conforme a lo previsto en el capítulo II del Reglamento para la Contratación de Personal Investigador y Personal Colaborador en Tareas de Investigación de la Universidad Miguel Hernández.
La selección efectuada por la presente convocatoria quedará sin efecto de no disponer el proyecto con crédito suficiente y adecuado que soporte el gasto del contrato para el que se formula la presente convocatoria
Documentación a adjuntar
- a. Fotocopia de la solicitud debidamente registrada.
- b. Fotocopia del modelo Declaración responsable para la presentación de documentos.
- c. Fotocopia del documento nacional de identidad o certificado de residencia.
- d. Fotocopia del título o justificante de haber abonado la correspondiente tasa de expedición del título o fotocopia de los mismos.
- e. Certificado académico personal oficial o fotocopia del mismo.
- f. Currículum académico y profesional y documentos acreditativos de los méritos alegados, mediante fotocopia.
Durante el proceso de selección, la Universidad Miguel Hernández de Elche se reserva el derecho de solicitar los documentos originales para su verificación