Universidad de Vigo (UVigo)

Becas de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo - UVigo

Tenemos toda la información sobre Becas de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo - UVigo, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas para discapacitados

INSCRIPCIONES

01/07/202031/03/2021
Finalizada

Descripción

Las Becas de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo - UVigo son convocadas por la Universidad de Vigo (UVigo) con la finalidad de dar el apoyo necesario a los alumnos con necesidades específicas.

Con iniciativas como las Becas de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo - UVigo se pretende fomentar y garantizar el acceso y permanencia en el mundo universitario de los alumnos que deseen cursar estudios superiores en dicha universidad. 

Para ello, la Universidad de Vigo (UVigo) pone en marcha un programa de atención personalizado para cada estudiante en función de las necesidades propias del mismo, mediante el que se subvencionan los recursos necesarios para un normal desarrollo de sus estudios.

De este modo y mediante las Becas de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo - UVigo, se promueve la igualdad de oportunidades entre los alumnos de la Universidad de Vigo (UVigo) a la vez que se facilita la inclusión social de las personas con necesidades específicas.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Región de origen
  • Galicia
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Contactar con UNATEN (unidad de atención a estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo)

https://www.uvigo.gal/campus/atencion-diversidade/que-podemos-axudar

Dotación

La universidad cuenta con un programa de becas propio orientado a integrar a personas con necesidades específicas de apoyo educativo con el fin de incentivar y asegurar el acceso y permanencia de estos estudiantes en sus estudios. 

A través del Programa de Atención Personalizada para cada alumno, se subvencionan los recursos necesarios para lograr la plena integración de los alumnos.

Becas destacadas