Información Becas UNESCO

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en UNESCO

La UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es un organismo especializado de las Nacionales Unidas que tienen como objetivo contribuir en la paz y la seguridad en el mundo a través de la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

La UNESCO orienta a los pueblos a través de los valores culturares y los recursos naturales, con el objetivo de modernizar y hacer progresar el desarrollo del mundo sin que se pierda la identidad y diversidad cultural de los distintos pueblos.

Con respecto a la educación, la UNESCO apoya a la alfabetización de manera prioritaria y colabora con la formación de docentes planificadores familiares y vivienda, administradores educacionales y alienta la construcción de escuelas y la dotación de equipo necesario para su funcionamiento. 

Además de un amplio programa de actividades culturales, la UNESCO cuenta con programas de becas y ayudas de investigación para jóvenes. Si deseas conocer más sobre estas ayudas, aquí te mantendremos informado de todas las convocatorias disponibles.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de UNESCO. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti