Información Becas Universidad de Buenos Aires (UBA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Buenos Aires (UBA)

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una universidad pública Argentina que tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires. Se creó en 1821 y es una de las instituciones educativas más reconocidas de América Latina que lleva formando a generaciones durante doscientos años.

La UBA es la mayor universidad de Argentina, considerada uno de los centros de estudios más prestigiosos de América y del mundo por su calidad de enseñanza, su internacionalización y su nivel de investigación.

La Universidad de Buenos Aires cuenta con trece facultades y cuenta con más de cien carreras universitarias de grado y más de quinientas carreras de posgrado. Además dispone de seis colegios secundarios y más de sesenta institutos de investigación.

La Universidad de Buenos Aires además cuenta con un programa de becas, ayudas y programas internacionales dirigidos a sus estudiantes. Becas de estudio e investigación para argentinos y argentinas.

Infórmate aquí de todas las convocatorias de becas y ayudas que ofrece la Universidad de Buenos Aires. Te ofrecemos una información actualizada de todas las becas, requisitos, plazos, etc.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Universidad de Buenos Aires (UBA). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti