Información Becas Universidad Nacional de Colombia (UNAL)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Nacional de Colombia (UNAL)

La Universidad Nacional de Colombia (UNAL) es una universidad pública colombiana de ámbito nacional, fundada en septiembre de 1867. Por su tradición, servicio y calidad, está considerada como la universidad más importante de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia cuenta con sedes en Medellín, Palmira, Manizales, Arauca, Leticia, Tumaco, La Paz y San Andrés. Ofrece a sus estudiantes 94 programas de pregrados, 97 especializaciones, 38 especialidades médicas, 148 maestrías y 54 doctorados.

A través del Sistema Nacional de Becas de la Dirección Nacional de Programas Curriculares de Posgrados de la Vicerrectoría Académica, la Universidad Nacional de Colombia ofrece diferentes becas internas y becas externas. Estas últimas son ofrecidas por entidades externas para los estudios de programas de posgrados en la Universidad Nacional de Colombia.

Si quieres saber más sobre las becas que ofrece la Universidad Nacional de Colombia, aquí le informamos de las diferentes modalidades de becas, tanto las becas internas como las externas.