Información Becas Randstad Fundación

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Randstad Fundación

Randstad Fundación es una institución sin ánimo de lucro que fue constituida en el año 2004 y que tiene como principal finalidad el conseguir la igualdad de oportunidades tanto en el ámbito laboral como en el de la formación de las personas con discapacidad, facilitando así la inclusión total de las mismas en la sociedad.

Para ello, desde su formación Randstad Fundación ha desarrollado diversos proyectos en colaboración conjunta con distintas empresas y asociaciones, ofreciendo un apoyo personalizado a las personas implicadas en los mismos, y mediante la adaptación de los ámbitos de trabajo a las necesidades de las personas.

Para el desarrollo de estas tareas de formación e inclusión laboral, Randstad Fundación también convoca becas y ayudas que faciliten la toma de contacto entre empresas y trabajadores, o entre alumnos y personal formador.

Estamos seguros de que estas becas y ayudas de Randstad te brindarán la oportunidad que estas esperando, por ello te facilitamos toda la información aquí.