Información Becas Funiber

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) es una prestigiosa institución vinculada a numerosas universidades e instituciones profesionales, que tiene como principal objetivo el desarrollo de actividades académicas o de investigación, con la finalidad de obtener una sociedad bien formada que permita el crecimiento  y desarrollo económico de aquellos países en los que está presente.

Actualmente, Funiber cuenta con numerosas sedes en distintos países entre los que se encuentran España, Italia o Portugal, así como numerosos países latinoamerianos. 

Mediante estas sedes se persigue compartir y difundir el conocimiento europeo y latinoamericano, facilitando así la movilidad entre estudiantes y siempre basándose en tres ejes principales de acción: promover la creación y desarrollo de programas interuniversitarios, apoyando la formación y las actividades en proyectos internacionales, y aportando soluciones de formación y gestión para empresas e instituciones.

Además de ello, Funiber ofrece una gran variedad de becas internacionales mediante las que se pretende facilitar los estudios de Maestrías, Especialidades, Doctorados y Licenciaturas, tanto en modalidad presencial u online, lo que facilita en gran medida el normal desarrollo de los mismos por parte de los alumnos. 

Conoce en esta web todos los datos relacionados con las becas Funiber y no dejes de pasar una gran oportunidad para completar tu formación académica.