Información Becas Fundación Vital Fundazioa

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Vital Fundazioa

La Fundación Vital Fundazioa es una fundación bancaria que surgió tras la transformación de la caja de ahorros vasca. Es una organización sin ánimo de lucro que ofrece servicios comunitarios. Cuenta con más de 160 años de historia y es reconocida por su labor de Obra Social. Nació como fundación en el año 2014 y tiene un compromiso social en todo el Territorio Histórico de Álava.

La Fundación Vital Fundazioa se fundó con el objetivo de fomentar y desarrollar la cultura, promocionar y divulgar la ciencia, la tecnología y el deporte.

La Fundación gestiona programas tanto de carácter asistencial y social, como docente, cultural, deportivo y acciones en beneficio de las personas mayores, con el objeto de convertirse en la entidad referente en nuestro Territorio.

La Fundación Vital Fundazioa además, ofrece un programa de becas y ayudas de formación, becas para jóvenes en situación de vulnerabilidad, becas de idiomas y muchas más.

Si quieres saber más sobre las diferentes becas y ayudas que te ofrece la Fundación Vital Fundazioa, en nuestra web encontrarás todas las convocatorias vigentes.