Información Becas Fundación Vigo en Deporte (VIDE)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Vigo en Deporte (VIDE)

La Fundación Vigo en Deporte (VIDE) es una entidad sin ánimo de lucro, creada por el Ayuntamiento de Vigo y tres grandes entidades en el 2001, con la finalidad de apoyar al deporte en general de su localidad. La fundación colabora con clubes deportivos y entidades a nivel base o de élite y con cualquier proyecto que implique alguna iniciativa para la realización de actividades o torneos.

Desde su creación la Fundación Vigo en Deporte ha invertido, a través de donaciones en el deporte local, en los distintos niveles de competición desde la cantera hasta el deporte de élite tanto en individual como en colectivo. La fundación trabaja en programas propios con las ayudas a los deportistas individuales y el apoyo a eventos locales, nacionales e internacionales.

La Fundación Vigo en Deporte y las empresas colaboradoras creen en el deporte de Vigo y siguen apostando por la creación de nuevos proyectos y programas de forma desinteresada para ayudar a los deportistas y equipos.

En esta web podrás consultar todos los premios, becas y ayudas que concede la Fundación Vigo en Deporte (VIDE). Recibirás una completa información actualizada de las ayudas ofertadas.