Información Becas Fundación Universidad Europea (FUE)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Universidad Europea (FUE)

La Fundación Universidad Europea (FUE) es una institución de carácter privado que tiene como principal finalidad la de promover los valores educativos, culturales y científicos, así como fomentar la investigación.

Para ello, la Fundación Universidad Europea (FUE) desarrolla y gestiona diversos proyectos encaminados a fomentar la relación entre la universidad y la sociedad, siempre teniendo en cuenta los valores de cooperación, sostenibilidad e innovación.

Esta fundación además convoca una serie de Becas y Ayudas con la intención de facilitar a los alumnos el desarrollo de sus estudios y en las que además se pretende fomentar la realización de prácticas laborales en empresas y potenciar diversas tareas de investigación.

Si deseas conocer más datos sobre las Becas y Ayudas que convoca la Fundación Universidad Europea (FUE), te facilitamos toda la información aquí.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación Universidad Europea (FUE). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti