Información Becas Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno

La Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno fue constituida en el año 2012 y tiene como principal finalidad el estudio y cuidado de la naturaleza, el fomento de la investigación científica y el desarrollo de una adecuada formación de los jóvenes, así como la conservación del patrimonio histórico y artístico.

Para llevar a cabo todas estas tareas, la Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, lleva a cabo una serie de acciones que se desarrollan en el campo del estudio y el cuidado de la naturaleza, así como en el desarrollo de la investigación científica.

Es por ello, que la Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, convoca cada año una serie de becas y ayudas entre las que se pueden destacar las Becas Predoctorales en Neurociencia. Estas becas están dirigidas a todos aquellos estudiantes que deseen realizar una tesis doctoral en el campo de la Neurociencia y mediante las mismas se pretende desarrollar un complejo estudio del sistema nervioso humano, así como de las enfermedades que pueden afectarle. 

Otra de las becas convocadas por esta fundación, son las Becas Predoctorales en Medioambiente y la convocatoria de contratos predoctorales para jóvenes investigadores en Cáceres. La convocatoria de esta última beca tiene lugar cada dos años.

Si deseas obtener más información sobre las becas convocadas por la Fundacion Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno, aquí encontrarás todos los datos que puedan ser de tu interés.