Información Becas Fundación Rioja Salud

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Rioja Salud

La Fundación Rioja Salud fue constituida en el año 2001 y desde entonces ha dirigido sus acciones a la promoción y protección de la salud, favoreciendo para ello la formación, la investigación y la gestión de recursos disponibles.

Con todo ello, la Fundación Rioja Salud se ha convertido en un importante centro de referencia y reconocido prestigio tanto nacional como internacional cuyos valores se fundamentan en la calidad, la eficiencia y la transparencia entre otros.

En la Fundación Rioja Salud se lleva a cabo el desarrollo de numerosos proyectos de investigación, así como la formación docente de forma continuada, con la finalidad de disponer de grandes profesionales que desarrollen las tareas pertinentes en el ámbito sanitario y biomédico.

Para ello, además, esta fundación en colaboración con otros organismos convoca y desarrolla becas que son de gran interés para los profesionales del ámbito médico y sanitario.

Conoce toda la información sobre las becas que convoca la Fundación Rioja Salud en esta web.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación Rioja Salud. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti