Información Becas Fundación Renta 4

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Renta 4

La Fundación Renta 4 es una organización no gubernamental creada por la entidad Renta 4 Banco. Esta entidad ha sido creada para promover iniciativas de ayudas sociales a nivel nacional e internacional desarrollando proyectos anualmente de solidaridad. La Fundación Renta 4 financia proyectos de otras fundaciones que necesitan recibir ayuda. Financia al año un máximo de tres proyectos propuestos por los empleados de Renta 4 Banco.

La Fundación Renta 4 tiene como principal objetivo ayudar a promover proyectos en las poblaciones con mas necesidades en países como África, España y Latinoamérica. Con estos proyectos la fundación quiere llevar la educación a todos los niños y los adultos para que ellos puedan ayudar con la formación en sus países.

Para lograr sus objetivos la Fundación Renta 4 cuenta con un programa de proyectos y becas colaborando con otras ONGs, adaptándolas a las situaciones y necesidades de cada país en cada situación.

En esta página puede obtener toda la información sobre las becas y ayudas al estudios que ofrece la La Fundación Renta 4. Si le interesa obtener más información, aquí podrá consultar los plazo, requisitos y otros datos de interés.