Información Becas Fundación Rafael del Pino

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Rafael del Pino

La Fundación Rafael del Pino fue creada en 1999 por el propio Rafael del Pino y Moreno. Los objetivos que persigue la Fundación Rafael del Pino se basan en una serie de principios, entre los que se incluyen, formar dirigentes, impulsar la iniciativa individual, los principios del libre mercado y la libertad de empresa, fomentar la actividad emprendedora, contribuir a mejorar la salud y las condiciones de vida de los ciudadanos, mejorar el conocimiento de la Historia de España y proteger el patrimonio cultural español.


Para cumplir estos fines, la Fundación Rafael del Pino otorga una serie de becas de excelencia y promueve la investigación entre otras actividades.

Entre las becas que concede la Fundación Rafael del Pino destacan las becas de excelencia que tienen como objetivo contribuir a la educación mediante la formación. Van destinadas a graduados, licenciados y titulados superiores españoles dirigidas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.


Además de esta beca de excelencia, la Fundación Rafael del Pino también tiene otras becas siempre en busca de la consecución de sus objetivos pero dirigida a otros públicos. Por ello tiene becas de bachillerato para cursar a nivel internacional de dos años de duración. El objetivo de estas becas es el acercamiento de jóvenes de distintos países, y el fomento de la mezcolanza cultural.