Información Becas Fundación Princesa de Girona (FPdGI)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Princesa de Girona (FPdGI)

La Fundación Princesa de Girona (FPdGI) fue constituida en el año 2009 de la mano de un grupo de personas y empresas que se unieron con un fin común: el de apoyar a los jóvenes en todo lo relacionado con su formación académica, facilitándole los medios con los que adquieran las herramientas y las competencias necesarias para su incorporación al mundo laboral.

Para ello, la Fundación Princesa de Girona (FPdGI) identifica y reconoce a aquellos jóvenes que cuentan con un gran talento, les reconoce su labor y les apoya impulsando su formación académica, así como su acceso al mercado laboral.

Entre las estrategias desarrolladas por la Fundación Princesa de Girona (FPdGI), se encuentran la convocatoria de becas y ayudas dirigidas a distintos ámbitos relacionados con la cultura, las Artes y las Letras, la Sociedad y la Investigación Científica.

En nuestra web, podrás conocer todos los datos referentes a las becas y ayudas convocadas por la Fundación Princesa de Girona (FPdGI).

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación Princesa de Girona (FPdGI). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti