Información Becas Fundación Pere Tarrés

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Pere Tarrés

La Fundación Pere Tarrés es una organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada al ámbito de la educación en el tiempo libre infantil y juvenil y el voluntariado. Fue fundada en 1985 por la archidiócesis de Barcelona.

La Fundación Pere Tarrés trabaja con esfuerzo en el fomento de la educación en el tiempo libre, la cultura, la vida asociativa, la animación sociocultural y la educación social en guarderías y en formación e investigación.

La Fundación Pere Tarrés se basa en los valores del humanismo cristiano y en sus valores. Tiene como objetivo el trabajo con las personas para combatir las desigualdades sociales centrándose en la infancia, jóvenes y gente mayor, con una espacial atención a las personas con situaciones de vulnerabilidad.

Cuenta además con un programa de becas y ayudas para campamentos de verano, grados universitarios, másteres universitarios y posgrados y ayudas para matrícula al alumnado de grado y posgrado. Consulta aquí todas las becas y ayudas convocadas por la Fundación Pere Tarrés.