Información Becas Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG)

La Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG) es una entidad privada que fue constituida en el año 1985.

El principal objetivo de la Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG) es apoyar y facilitar el desarrollo cultural y social de las Islas Canarias mediante tres líneas principales de actuación: educación, acción social y ámbito cultural.

En cuanto al área de la educación la fundación desarrolla una amplia actividad formativa, promoviendo el talento y fomentando la empleabilidad.

Además, la Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG) ofrece apoyo a los colectivos más vulnerables de la sociedad entre los que se encuadran las personas con discapacidad, las personas mayores o los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Algunos de estos proyectos se extienden más allá de las Islas Canarias, llegando incluso a África.

En lo referente a la cultura, la Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG) desarrolla numerosas actividades relacionadas con las artes plásticas, el teatro, la literatura y la música.

Si deseas conocer todas las becas y ayudas convocadas y promovidas por la Fundación MAPFRE Guanarteme (FMG), te facilitamos toda la información aquí.