Información Becas Fundación López Mariscal

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación López Mariscal

La Fundación López Mariscal 2015 basa su razón de ser en el mecenazgo y el apoyo al proyecto personal de Jóse Luis López Fernández, es por ello que se centra únicamente en los residentes en el pueblo de Ubrique, localidad a la que pertenece su fundador. Sus principios se basan en la promoción de la educación y el apoyo al tejido social de la citada localidad.


Las becas de la Fundación López Marical tienen como objetivo apoyar la inmersión cultural y lingüistica de los alumnos de los institutos de la zona, apostando por mejorar el uso de un segundo idioma en este caso la lengua inglesa. Es por ello que, la Fundación López Mariscal otorga 15 becas para que los alumnos seleccionados mejoren el uso del inglés.


La cobertura de la beca es del 100% del coste de un curso de inglés en el Reino Unido cubriendo viaje, tasa de escolarización de academia, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, así como diferentes actividades y excursiones por el país.


Los objetivos del programa de la Fundación López Mariscal por tanto, son perfeccionar el uso de la lengua inglesa, favorecer la movilidad de estos estudiantes y fomentar y mejorar ciertas competencias básicas en la juventud.