Información Becas Fundación Leucemia y Linfoma

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Leucemia y Linfoma

La Fundación Leucemia y Linfoma es una fundación sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 2000, el 24 de marzo. A consecuencia de lo que supone las enfermedades onco-hematológicas, médicos especialistas en hematología y pacientes que pasaron por estas enfermedades decidieron unirse para emprender este proyecto.

La Fundación Leucemia y Linfoma tiene como principales objetivos, mejorar la calidad de vida y la atención integral de los pacientes afectados por enfermedades como, leucemia, linfoma, mieloma, y otras patologías relacionadas. Además la fundación quiere apoyar a las familias y pacientes afectados, acompañándoles e informándoles, formando al personal sanitario y aportando a la investigación en busca de nuevos y mejores tratamientos.

La Fundación Leucemia y Linfoma sigue trabajando para contribuir en la investigación y la formación de especialistas españoles en hemato-oncología. Para ello, la fundación convoca periódicamente becas y ayudas enfocadas al ámbito social y científico ante estas enfermedades. Estos programas están centrados en la formación de los médicos especialistas y en el apoyo a proyectos de investigación.

Aquí le informamos todas las becas y ayudas que ofrece la Fundación Leucemia y Linfoma.