Información Becas Fundación Juan Esplugues

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Juan Esplugues

La Fundación Juan Esplugues es una fundación cultural perteneciente a la Comunidad Valenciana cuyo principal objetivo está basado en promocionar y subvencionar la formación en investigación farmacológica experimental y clínica.

Estas acciones están orientadas principalmente a estudiantes postgraduados, menores de 45 años y que se encuentren vinculados con los departamentos de farmacología o departamentos relacionados con esta sección de las universidades de la Comunidad Valenciana, ya sea en centros nacionales o del extranjero. 

La Fundación Juan Esplugues rinde homenaje a este profesor que fue Catedrático de Farmacología en la Universitat de València, y que destacó como gran profesional de su época. El profesor Juan Bautista Esplugues Requena fue quien fundó esta institución con la intención de formar a jóvenes investigadores que desearan realizar sus proyectos en el campo de la farmacología.

A lo largo de toda su historia, la Fundación Juan Esplugues ha convocado numerosas becas orientadas a la ampliación de estudios y perfeccionamiento de los conocimientos, así como a la iniciación a la actividad investigadora.