Información Becas Fundación Instituto Roche

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Instituto Roche

La Fundación Instituto Roche fue constituida en el año 2004 y su principal objetivo es promover y desarrollar la Medicina Personalizada de Precisión en España.

Entre las acciones de la Fundación Instituto Roche destaca la persecución de un sistema sanitario innovador que además sea sostenible mediante la Salud Digital y la Medicina Personalizada de Precisión. Entre las estrategias de actuación de esta fundación prima la idea y el convencimiento de que cada paciente es único e individual, por lo que también debe ser tratado de esta forma en el ámbito de la medicina. 

Es por ello que la Fundación Instituto Roche trabaja con el objetivo de conseguir un mayor nivel de concienciación y movilización de las personas e instituciones responsables en el ámbito de la sanidad y la salud para poner en marcha la Medicina Personalizada de Precisión en nuestro sistema sanitario.

La Fundación Instituto Roche realiza numerosas actividades y además convoca varios premios y becas con la intención de impulsar la investigación y hacer que la Medicina Personalizada de Precisión sea una realidad.

Encuentra aquí toda la información relacionada con la Fundación Instituto Roche.