Información Becas Fundación Goñi y Rey

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Goñi y Rey

La Fundación Goñi y Rey es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a difundir una educación de excelencia. Tiene su sede en la ciudad de Sevilla, España.

La Fundación Goñi y Rey tiene como objetivo fomentar una educación de excelencia basada en los ejes del respeto y el trabajo. Entre sus actividades principales se encuentra el programa de becas de Bachillerato Internacional, la Sinfonietta, la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva, y una serie de eventos educativos y culturales.

Todas las becas, ayudas y actividades realizadas por esta fundación están abiertas a toda la sociedad sevillana. La Fundación Goñi y Rey realiza una aportación significativa a la sociedad, mediante el fomento de dotación de becas, organización de proyectos, articulación de ayudas y, en general, cuanto sea posible para cooperar en pro de un futuro mejor.

Consulta aquí todas las becas y ayudas que concede la Fundación Goñi y Rey, te mantendremos informado de todas las convocatorias vigentes y te ofrecemos toda la información que necesitas para solicitarlas.