Información Becas Fundación Endesa

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Endesa

La Fundación Endesa se constituyó en el año 1998 y sus actividades están fundamentadas en cuatro campos principales: la educación, la formación, la cultura y el medioambiente.

Sobre estos ejes fundamentales, las Fundación Endesa promueve y desarrolla numerosas iniciativas y actividades orientadas a la obtención de una educación y formación de calidad que permita a las personas que participan en estos programas la obtención de las herramientas necesarias para el acceso al mundo laboral a la vez que aprenden a desenvolverse en el mismo.

Además, en este ámbito, la Fundación Endesa también promueve numerosos proyectos con la intención de incentivar a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, así como apoyar a jóvenes emprendedores o a aquellos profesionales que tienen más de 50 años y que por diversos motivos se encuentran en situaciones que le dificultan el acceso a un empleo.

Por otro lado, esta fundación, consciente de la importancia de nuestro patrimonio cultural y la conservación del mismo, lleva a cabo numerosos proyectos culturales entre los que cabe destacar la iluminación de nuestro patrimonio histórico-artístico, así como las acciones orientadas a recuperar y conservar las obras de arte de las que disponemos. 

El último ámbito donde la Fundación Endesa desarrolla sus actividades es el medioambiente, fomentando la cultura ecológica y promoviendo el respeto por los espacios verdes y naturales.

Para trabajar en estos cuatro campos principales, la Fundación Endesa convoca numerosas becas y premios en los distintos ámbitos. Aquí podrás encontrar todos los datos e información sobre los mismos.