Información Becas Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI)

La Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI), es una institución sin ánimo de lucro creada para impulsar el desarrollo del deporte en Avilés (Asturias).

Desde el 2003, la fundación ha trabajado en la promoción y la ayuda al deporte inclusivo creando escuelas de baloncesto en silla de ruedas y talleres de sensibilización de multideporte adaptado en muchos centros escolares.

La Fundación Deporte Avilés quiere acercar la práctica del deporte a todos los ciudadanos. Para ello, FUNDAVI financia encuentros deportivos y jornadas para la promoción del deporte entre toda la población, especialmente el deporte femenino, ayuda económicamente a los equipos del Avilés en sus competiciones nacionales tanto en deporte femenino como en masculino y trabaja en promover proyectos solidarios realizando diferentes aportaciones.

La Fundación Deporte Avilés quiere también apoyar y reconocer el esfuerzo ofreciendo becas económicas a los mejores deportistas para impulsarles en una futura participación en el deporte de alta competición a nivel nacional e internacional.

Entra aquí y consulte todas las becas y ayudas que ofrece la Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI).