Información Becas Fundación Dádoris

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Dádoris

La Fundación Dádoris es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la educación como uno de sus principales valores, con la que se obtiene como resultado una sociedad más justa y desarrollada.

Una de las acciones principales de la Fundación Dádoris se basa en el apoyo económico y la tutela de los jóvenes estudiantes que han demostrado altas capacidades y un alto rendimiento en sus estudios y que se encuentran con dificultades para llevar a cabo el normal desarrollo de los mismos, por motivos ajenos a ellos como pueden ser la escasez de recursos económicos de sus familias.

Además, la Fundación Dádoris con sus acciones fomenta la solidaridad ya que estos jóvenes que son ayudados hoy, serán los adultos que ayuden en el mañana a otros estudiantes que se encuentren en su misma situación, promoviendo una importante cadena de solidaridad y compromiso social y personal.

De esta manera, la Fundación Dádoris pone en alza el compromiso de la sociedad con cada uno de los miembros que la componen, y la igualdad de oportunidades entre ellos.

Conoce aquí todas las Becas y Ayudas promovidas por la Asociación Dádoris.