Información Becas Fundación Cepsa

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la acción social impulsando estos valores y atendiendo a las necesidades y prioridades de las comunidades.

La Fundación Cepsa es miembro de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) cuya finalidad es la promoción del papel del sector fundacional en la atención a los problemas de la sociedad, y el impulso de los criterios de actuación de trasparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad, innovación y profesionalidad.

Para reforzar su compromiso social, la Fundación Cepsa trabaja en diferentes proyectos que buscan el bienestar social de las personas, mejorado las condiciones de vida de comunidades y poblaciones locales, trabajando en la conservación y el cuidado del medio ambiente y apoyando al desarrollo científico-educativo a través de becas y ayudas que potencian la educación, la empleabilidad y el desarrollo en la investigación y la innovación en el sector energético industrial.

Si estás interesado en alguno de los proyectos que realiza la Fundación Cepsa, aquí te ofrecemos todas las becas, ayudas y premios que ofrece esta entidad.