Información Becas Fundación Cañada Blanch

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Cañada Blanch

La Fundación Cañada Blanch, que rinde homenaje a Don Vicente Cañada Blanch, cuenta con una sede principal en Valencia además de tener una estrecha relación con el país de Reino Unido donde Don Vicente comenzó con su gran labor social.

Las principales actividades desarrolladas por la Fundación Cañada Blanch están encaminadas en la promoción de la educación y la cultura. Para ello, la fundación cuenta con alianzas con importantes socios como son la Universitat de València, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Casa Mediterráneo y la London School of Economics and Policitical Science, entre otros. 

Además, esta fundación cuenta con una gran vinculación con el Instituto Español Vicente Cañada Blanch, un colegio español de importante referencia fuera de nuestro país. 

Para el desarrollo de la labor social y educativa, la Fundación Cañada Blanch lleva a cabo un gran número de actividades como exposiciones, festivales y otros actos culturales, charlas, encuentros y debates. Por otro lado, la fundación otorga un gran número de ayudas, premios y reconocimientos, además de contar con una relevante programación educativa.

Entre las acciones desarrolladas por la Fundación Cañada Blanch se pueden destacar el BritishSpanish Society Scholarships Programme, mediante el que se mantiene vivo el vínculo ya existente entre el país de Reino Unido y España.

Aquí encontrarás toda la información relacionada con las becas, ayudas y premios concedidos por la Fundación Cañada Blanch.