Información Becas Fundación Caja Rural de Aragón

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada en el año 1998 y que desde entonces ha realizado numerosas acciones relacionadas con la sociedad, la cultura y el desarrollo del medio rural.

Los campos de acción de la Fundación Caja Rural de Aragón están orientados principalmente al medio rural, ya que esta institución es consciente de la importancia de apoyar y mantener el desarrollo del mismo, proporcionando facilidades a sus habitantes y aminorando el riesgo de despoblación.

Para ello, la Fundación Caja Rural de Aragón lleva a cabo numerosas acciones en el ámbito social mediante las que persigue promover y desarrollar un gran número de actividades relacionadas con la educación, el deporte y el voluntariado.

Otro ámbito de acción de esta fundación es la cultura, por lo que organiza y celebra numerosos cursos y exposiciones de arte, además de congresos y otras actividades relacionadas con este ámbito.

Por otro lado, la Fundación Caja Rural de Aragón convoca becas y ayudas, muchas de ellas dirigidas a estudiantes con la finalidad de promover e incentivar una adecuada formación académica. Sobre las mismas, te facilitamos toda la información aquí.