Información Becas Fundación Arquia

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Arquia

La Fundación Arquia es una fundación creada en 1990 por Arquia Banca. Desde sus inicios esta fundación tiene como objetivo difundir y promover proyectos de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el ámbito de la arquitectura, construcción, diseño y urbanismo.

La Fundación Arquia a lo largo de los años, ha sabido adaptarse a las circunstancias de cada momento y en los últimos años ha dado respuesta al aumento de las necesidades económicas de este colectivo, aumentando la financiación para sus proyectos y actividades.

La Fundación Arquia tiene como labor, difundir la cultura arquitectónica para mejorar la imagen del arquitecto y su obra en la sociedad. Esta fundación desarrolla su actividad principalmente en España, pero su labor también se extiende por toda la Unión Europea y Latinoamérica.

Otro objetivo de la Fundación Arquia es apoyar a todo este colectivo mediante un programa de premios, becas y ayudas de matrícula, prácticas y profesionales.

Hemos reunido todas las becas, ayudas y premios convocados por la Fundación Arquia, le ofrecemos toda la información para poder acceder a ellas.