Información Becas Fundación Alfonso Martín Escudero

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Alfonso Martín Escudero

La Fundación Alonso Martín Escudero es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1957 por lo que cuenta con más de 60 años de experiencia. Los objetivos primordiales de la Fundación Alonso Martín Escudero van encaminados a fomentar la investigación y la ampliación de estudios superiores, así como conceder premios, distinciones y ayudas en todas aquellas áreas que conduzcan a la creación y mejora de elementos vitales para la prosperidad de España y el bienestar de los españoles. Especialmente en materias de agricultura y acuicultura sin dejar a un lado tampoco la investigación como vehículo para fomentar el desarrollo.

La Fundación Alfonso Martín Escudero dedica una especial atención hacia diferentes líneas de Investigación, financiando aquellas actividades que contribuyan a la mejor formación de los investigadores de nuestra sociedad, entre las que destacan de manera prioritaria las becas postdoctorales con convocatorias específicas para investigaciones en universidades o centros en el extranjero.

Estas becas de la Fundación Alonso Martín Escudero se vienen convocando desde el año 2000 en las áreas de Agricultura y Ciencias, Ciencias del Mar, Ciencias de la Salud y Tecnología de los Alimentos.

Sus becas, que suelen ser más de 40, abarcan diferentes ámbitos.

Entre su oferta, la Fundación Alonso Martín Escudero tiene becas de investigación, excelencia, predoctorales, para la realización de masters así como otro tipo de ayudas para jóvenes investigadores.