Información Becas Cáritas Universitaria Sevilla

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Cáritas Universitaria Sevilla

Cáritas Universitaria Sevilla es un organismo dependiente de Cáritas Diocesana que fue creada en el año 2012.

Desde entonces Cáritas Universitaria Sevilla ha realizado un gran número de actividades desarrolladas por los voluntarios que la conforman, ya sean estudiantes, profesores o personal de la administración y servicios de la universidad.

Las principales actuaciones de Cáritas Universitaria Sevilla pueden dividirse en tres principalmente: acoger y ayudar a los miembros de la comunidad universitaria que se encuentra en alguna situación de dificultad, promover y desarrollar la colaboración y el voluntariado entre los miembros que conforman la comunidad universitaria y sensibilizarlos sobre la situación de los más desfavorecidos.

De este modo, Cáritas Universitaria Sevilla pretende promover una cultura universitaria más justa y solidaria en la que se tengan en cuenta las necesidades de las personas más desfavorecidas y en la que se ofrezcan el mismo número de oportunidades entre sus miembros.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Cáritas Universitaria Sevilla. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti