Información Becas Rhodes Trust

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Rhodes Trust

Rhodes Trust es una organización benéfica educativa que apoya a estudiantes excepcionales de todo el mundo para que estudien en la Universidad de Oxford. La misión principal de esta organización es identificar y desarrollar líderes para lograr el bien público. 

La organización Rhodes Trust ofrece una programa de becas dirigidos a todos los estudiantes del mundo, en todos los campos de estudios y sectores comerciales. Esto es lo que las Becas Rhodes han hecho, con notable éxito, desde su creación en 1903.

Rhodes Trust, con sede en la Universidad de Oxford, reúne y desarrolla a personas excepcionales de todo el mundo, y en todos los campos de estudio, que están impacientes con la forma en que están las cosas y tienen el coraje de actuar y construir un mundo mejor a través de programas de becas globales.

Si quieres conocer todas las oportunidades de estudios que ofrece Rhodes Trust. Aquí te ofrecemos todas las becas y ayudas que ofrece esta organización.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Rhodes Trust. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti