Información Becas AECA

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en AECA

La AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) es una institución privada, pero de utilidad pública que fue fundada en el año 1979.

Se trata de una asociación de carácter internacional, innovadora y multidisciplinar cuya finalidad es la de conseguir una mejora del nivel de competencia de los profesionales en el mundo laboral, desarrollando para ello una serie de principios y normas de buenas prácticas en gestión empresarial.

Además, la AECA también realiza una importante labor a nivel formativo tanto teórico como práctico y en el campo de la investigación, obteniendo como resultado un mayor desarrollo de las Ciencias Empresariales, la mejora de las competencias de las empresas y de sus profesionales y contribuyendo al desarrollo económico y social.

Para ello, la AECA (Asociacíon Española de Contabilidad y Administración de Empresas) promueve y desarrolla una serie de acciones como la convocatoria de becas y ayudas al estudio y al acceso a formación práctica, el desarrollo de cátedras y la promoción de ayudas a la investigación.

Conoce todos los datos relacionados con las becas y ayudas de AECA en esta web.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de AECA. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti