Información Becas Ayuntamiento de Soria

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ayuntamiento de Soria

El Ayuntamiento de Soria es el organismo público encargado de la gestión y administración de la ciudad, y que desarrolla las acciones necesarias para el bienestar de sus habitantes.

Esta institución es también la encargada de la gestión de los diversos servicios relacionados con la seguridad ciudadana, el desarrollo sostenible de la ciudad, el comercio, la industria y el turismo, así como de los distintos servicios sociales que velan por los vecinos de la ciudad.

Además, el Ayuntamiento de Soria pone en marcha una serie de becas y ayudas dirigidas al ámbito de la Educación y la Formación de los habitantes de dicha ciudad. En este aspecto cabe destacar las becas destinadas a los alumnos de edades escolares más tempranas como es la etapa de infantil, como el apoyo a la movilidad ofrecida a los alumnos que cursan estudios de Ciclos Formativos.

Si eres estudiante y vecino de Soria, seguro que te interesa toda la información que ofrecemos sobre las becas convocadas por su Ayuntamiento.


resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Ayuntamiento de Soria. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti