Información Becas Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es una universidad pública de Argentina, con sede en la ciudad de Córdoba. Está reconocida como una de las primeras universidades de América y la más antigua del país, ya que se fundó en 1613.

La Universidad Nacional de Córdoba ofrece una educación de calidad, gratuita, libre y laica. Por esto y muchas cosas más es considerada como una de las instituciones más prestigiosas del país con gran reconocimiento a nivel internacional.

La Universidad Nacional de Córdoba pone a tu disposición quince facultades que ofrecen más de 250 carreras de grado, posgrado y doctorado. Además cuenta con cien centros de investigación y servicios, 25 bibliotecas y 16 museos.

Esta universidad además cuenta con un amplio programa de becas y ayudas que apoyan a los estudiantes en su ingreso, durante su vida universitaria. Si estás interesado/a en conocer todas las becas que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), aquí te las ofrecemos todas con una completa información.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti