Información Becas OEFA

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en OEFA

OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental) es un organismo adscrito al Ministerio del Ambiente de Perú que se encarga de la fiscalización ambiental en todo el territorio peruano.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental es una institución pública que tiene dos clases de funciones. Por un lado, tiene como objetivo impulsar y promover el cumplimiento de las obligaciones ambientales de los agentes económicos y mejorar el Sistema Nacional de Gestión Ambiental. Ambos objetivos quieren alcanzar el equilibrio entre la inversión en actividades económicas y la protección ambiental.

OEFA trabaja con el sector de la minería, energía o electricidad, pesquería y el sector industria.

OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental) cuenta además con un programa a nivel nacional de Formación de Investigadores en Fiscalización Ambiental que ayuda a promover la investigación científica. Si programa de becas ayudan cada año a estudiantes de maestría y doctorado a nivel nacional.

Si deseas obtener más información sobre el programa de becas que ofrece OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental), aquí podrás consultar todas la oferta formativa.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de OEFA. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti