Información Becas Ministerio de Cultura de Argentina

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ministerio de Cultura de Argentina

El Ministerio de Cultura de Argentina es un organismo público dedicado a planificar y ejecutar estrategias para la promoción y preservación del patrimonio cultural de este país. Fue creado en 1973 durante el gobierno de Héctor José Cámpora.

El Ministerio de Cultura de Argentina impulsa políticas públicas para el desarrollo de una cultura nacional que fomente la creación artística y las expresiones culturales. Entre sus objetivos principales encontramos el de planificar, promocionar y difundir en el ámbito nacional e internacional el patrimonio artístico y cultural de Argentina.

Además, el Ministerio de Cultura de Argentina realiza actividades vinculadas con la literatura, danza, música, actividades coreográficas y las artes visuales para fomentar la inclusión social a través del arte y la cultura y valorizando y difundiendo la diversidad cultural.

El Ministerio de Cultura de Argentina además de sus actividades culturares ha creado un programa de becas, ayudas y concursos para apoyar en la educación, la cultura y la investigación del país.

Conoce aquí todas las convocatorias de becas, concursos y ayudas que te ofrece el Ministerio de Cultura de Argentina. Te facilitamos toda la información que necesitas para solicitar la beca que más te interese.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Ministerio de Cultura de Argentina. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti