Información Becas Universidad Siglo 21

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 fue creada, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo, 21 por la familia Rabbat en 1995 en la provincia de Córdoba (Argentina). Esta universidad es de gestión privada y una de las más grandes de Argentina. Tiene su sede central en la Ciudad de Córdoba.

La Universidad Siglo 21 es la entidad educativa más elegida por los estudiantes argentinos, según las estadísticas del Ministerio de Educación de la Nación. Esta universidad se encuentra en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Universidad Siglo 21 ofrece una propuesta de formación muy completa, a través de las carreras de más de 45 carreras de grado y pregrado, más de treinta posgrados y cursos, junto a programas de certificación internacional, seminarios, diplomaturas, certificados y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas.

La Universidad Siglo 21 ofrece diferentes modalidades de cursos, según la circunstancias particulares de los estudiantes, así pueden cursar sus estudios de forma presencial o virtual.Además, la Universidad Siglo 21 busca la igualdad entre todos sus estudiantes y ha creado un proyecto de Sustentabilidad Social en su constante búsqueda de inclusión a través de un programa de becas para sus alumnos.

Aquí podrás conocer todas las becas y ayudas que te ofrece la Universidad Siglo 21. Te ofrecemos toda la información, requisitos, plazos, etc ,para poder solicitarlas.