Información Becas Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fue fundada en marzo de 1917 por el sacerdote Jorge Dintilhac, perteneciente a la Congregación de los Sagrados Corazones. Se trata de una universidad privada católica situada en la ciudad de Lima, Perú.

PUCP es una de las instituciones educativas privadas más antiguas del país. Su principal objetivo es crear una comunidad educativa tolerante, plural y respetuosa inspirándose en principios democráticos, éticos y católicos. Trabaja para promover la creación y la difusión del arte y la cultura y contribuye en la investigación e innovación a nivel internacional.

Pontificia Universidad Católica del Perú cuenta en la actualidad con quince facultades, una escuela de postgrado, diferentes institutos y un centro cultural.

La PUCP trabaja por su compromiso con el desarrollo humano y sostenible y para ello ofrece un programa de becas y fondos de apoyo económico para los estudiantes de pregrado, posgrado para su formación profesional e investigación. La Escuela de Posgrado brinda a los alumnos la posibilidad de acceder a becas y beneficios para maestrías y doctorados. Muchas de estas becas se otorgan en reconocimiento al desempeño académico.

Si deseas obtener más información sobre las becas y fondos que te ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, aquí te ofrecemos toda la información que necesitas para solicitarlas, requisitos, plazos de presentación y mucho más.