Información Becas Junior Achievement Argentina

Guía becas Junior Achievement Argentina

Junior Achievement Argentina es una ONG creada con la intención de preparar en el ámbito académico y profesional a los jóvenes de este país, evitando así la alta tasa de desempleo existente en el mismo, otorgándoles las herramientas necesarias para su correcta formación. 

Para ello Junior Achievement Argentina convoca y desarrolla un gran número de programas en modalidad presencial y virtual, que basan su método de aprendizaje en la realización de proyectos que les permitan desarrollar las competencias exigidas en la actualidad: creatividad, comunicación, liderazgo, etc.

Los ejes de trabajo de Junior Achievement Argentina están basados en el emprendimiento, la preparación de los jóvenes para el mundo laboral, la educación financiera, y la adecuada formación en habilidades digitales mediante el conocimiento de las distintas competencias tecnológicas.

Para conocer más datos sobre las Becas y programas que desarrolla la ONG Junior Achievement Argentina, sólo tienes que consultar toda la información que te ofrecemos a continuación en nuestro portal.

Estamos buscando las becas Junior Achievement Argentina, espera unos segundos, gracias

Regístrate en nuestra web y te informaremos de las nuevas becas para estudiar