Información Becas Fundación Robert Bosch México

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Robert Bosch México

La Fundación Robert Bosch México es una institución privada mexicana de marcado carácter social que fundamenta sus acciones en el desarrollo de proyectos de ayuda a los niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social debido a factores sociales y económicos.

Para ello, la Fundación Robert Bosch México desarrolla numerosas acciones relacionadas con ámbito de la pedagogía y el aprendizaje, además de la difusión y trasmisión de valores positivos para la sociedad.

Además, la Fundación Robert Bosch México lleva a cabo actividades benéficas en las zonas más necesitadas y realiza numerosas actividades educativas como la concesión de becas para el desarrollo de estudios en el ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o la celebración de programas de colaboración con distintas instituciones.

En esta web te facilitamos todos los datos relacionados con las becas y ayudas concedidas por la Fundación Robert Bosch México.


resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación Robert Bosch México. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti