Información Becas Fundación Esposos Rodríguez

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Esposos Rodríguez

La Fundación Esposos Rodríguez fue constituida en el año 1946 y a lo largo de su historia ha contribuido a la formación y capacitación académica de estudiantes residentes en el Estado de Sonora, en México, en los diferentes niveles educativos.

Para ello, la Fundación Esposos Rodríguez lleva a cabo numerosas acciones relacionadas con la educación entre las que se encuentra la convocatoria de becas y ayudas económicas dirigidas a sufragar parte de los gastos de estudios, manutención, residencia o desplazamiento de los alumnos del Estado de Sonora.

Desde sus inicios, la Fundación Esposos Rodríguez ha puesto en alza una serie de valores como la honestidad, la solidaridad con las personas más necesitadas, el compromiso con la sociedad y la innovación, entre otros.

Estamos seguros de que si eres residente en el Estado de Sonora, seguro que te interesa toda la información que te ofrecemos sobre las becas de la Fundación Esposos Rodríguez.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación Esposos Rodríguez. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti