Información Becas Colfuturo

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Colfuturo

Colfuturo (Fundación para el futuro de Colombia) es una institución que fue fundada en el año 1991 y que a lo largo de su vida, gracias al apoyo del Gobierno Nacional de Colombia, Icetex y algunas donaciones realizadas por empresas privadas del país, ha facilitado el desarrollo de estudios de Grado y Máster en el extranjero a numerosos alumnos colombianos.

De este modo, mediante la financiación de estudios superiores en el extranjero, Colfuturo contribuye al desarrollo del país con la formación de posgrado de estudiantes colombianos que cuentan con un alto nivel de excelencia académica.

Así, Colfuturo, además de contribuir con su formación académica y profesional, también promueve y desarrolla la movilidad entre estudiantes, lo que les concede la oportunidad de conocer diferentes países y disfrutar de un gran número de experiencias no sólo profesionales, sino también personales.

Puedes conocer todos los datos relacionados con las becas que ofrece Colfuturo en este portal web.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Colfuturo. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti