Información Becas Banco de Crédito del Perú (BCP)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Banco de Crédito del Perú (BCP)

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el proveedor líder de servicios financieros integrados en el Perú y es la entidad financiera más grande de Perú. Esta entidad, antes conocida como el Banco Italiano de Lima, fue adquirida en 1941 por la familia Romero la cual sustituyó la antigua denominación social por la de Banco de Crédito del Perú.

BCP tiene más de 127 años de presencia en el país y es la marca más valiosa del Perú. Cuenta con la Banca Mayorista del BCP que compite con bancos locales y extranjeros, y ofrece a sus clientes préstamos a corto y mediano plazo en moneda local y extranjera, financiamientos para comercio exterior, leasing, seguros y asesoría financiera.

Además la Banca Minorista del BCP atiende a personas y empresas pequeñas con una amplia gama de productos con alto valor agregado con una participación de mercado superior al 20%.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene además un compromiso con la sociedad con el desarrollo sostenibles desarrollando iniciativas para la creación de un país más justo. Para ello, cuenta con un un programa de becas que tienen como objetivo acabar con los problemas sociales, facilitando el acceso a la educación superior de calidad.

Si quieres conocer todas las becas y ayudas que te ofrece el Banco de Crédito del Perú (BCP), aquí puedes consultar todas las becas disponibles.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Banco de Crédito del Perú (BCP). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti