Información Becas América Televisión - Perú

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en América Televisión - Perú

América Televisión (Perú) es una cadena de televisión peruana abierta de corte generalista. La cadena como tal comenzó en 1958 cuando se comienza a emitir de manera oficial América Televisión en Lima. Desde entonces esta cadena ha ido ampliando sus instalaciones, equipos y su programación.

América televisión es el canal número uno de la televisión peruana, se encuentra en todas las plataformas digitales brindándoles entretenimiento y noticias. Es el canal de televisión que representa a los peruanos ya que les permite conocer las últimas noticias del país, disfrutar en familia o amigos de una amplia programación de entretenimiento.

América televisión lleva 63 años de transmisión sin interrupciones y por este motivo han mantenido su liderazgo durante más de 15 años en señal abierta, teniendo como principal objetivo entretener a las familias peruanas.

América televisión además, junto a otras entidades, quiere apoyar a sus telespectadores con ayudas y becas para dar la posibilidad a los jóvenes a que inicien sus estudios profesionales y puedan acceder a una carrera.

Si deseas conocer todas las becas que te ofrece América Televisión (Perú), aquí puedes consultar las diferentes modalidades de becas, con sus requisitos, plazos de presentación, etc.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de América Televisión - Perú. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti