Información Becas Sarralle

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Sarralle

Sarralle es una empresa privada fundada en Azpeitia (España) en los años sesenta, especializada en ingeniería industrial para los sectores de siderometalurgia, energía y medioambiente.

El grupo Sarralle cuanta con más de cincuenta años de experiencia en proyectos internacionales para clientes en primera línea de la industria siderúrgica. Su visión y política estratégica en busca de la innovación y de dar respuesta a las necesidades de los clientes, han determinado fundamentalmente la expansión y especialización del Grupo a través de una continua adaptación a los avances tecnológicos y un equipo altamente cualificado y multicultural. 

Sarralle tiene además un compromiso con la formación y el talento de los más jóvenes con la intención de atraer al grupo a trabajadores con talento. Uno de sus compromisos es crear una oferta de becas y ayudas de formación, prácticas en colaboración con otras entidades y universidades Españolas.

Si estás interesado en conocer la oferta formativa que ofrece el Grupo Sarralle, aquí puedes consultar todas las becas y ayudas.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Sarralle. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti