Información Becas Eurolingua Venairlanda

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Eurolingua Venairlanda

Eurolingua Venairlanda es una agencia promotora de cursos de inglés que comenzó su andadura en 1.994 enviando a su primer grupo de estudiantes a Irlanda. Esta agencia con sede en A Coruña, que también dispone de cursos en el Reino Unido, Malta, Canadá, Italia, Francia y Estados Unidos, es una de las referentes para los estudiantes que quieren aprender inglés en Irlanda.

Muchos de los cursos que ofrece Eurolingua Venairlanda son patrocinados por organismos, como el Ministerio de Educación, el Gobierno Vasco, la Xunta de Galicia, la Comunidad de Madrid, Cabildo de Canarias o Fundesfor (Fundación para la Minería). 

Diversos Colegios, Institutos, Academias y otros colectivos han depositado durante años su confianza en Eurolingua que ofrece clases de inglés por niveles y con grupos reducidos de estudiantes internacionales, así como la posibilidad de elegir alojamiento con familias nativas, apartamentos o residencias universitarias.

Si quieres estudiar inglés en Irlanda y quieres hacerlo con todas las garantías, Eurolingua Venairlanda te ayuda a gestionar toda tu experiencia para que puedas estudiar en el extranjero de forma cómoda y sencilla. Eurolingua cuenta además con un programa de becas para cursos en el extranjero.

Aquí puedes informarte de todas las becas convocadas por Eurolingua Venairlanda, plazos de presentación, requisitos, etc.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Eurolingua Venairlanda. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti