Información Becas Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) es un prestigioso centro de investigación de excelencia de España, que cuenta con un alto nivel de reconocimiento tanto en el ámbito nacional como internacional.

El campo principal sobre el que se basa el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) comprende las bases fundamentales de la salud y la enfermedad cardiovascular. Para ello, esta prestigiosa institución desarrolla numerosos proyectos de investigación en los que se promueve la interacción y la comunicación entre investigadores para poder compartir resultados, información y datos sobre las evaluaciones practicadas, resultando todo ello, de gran beneficio para la sociedad.

Además de la investigación, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) también considera de gran importancia la formación. Por ello, la institución promueve y desarrolla el Plan de formación global CNIC-JOVEN, que cubre los niveles de enseñanza desde secundaria hasta la formación postdoctoral, abarcando así un gran número de niveles de formación académica. 

Para desarrollar todas las tareas de investigación y formación, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) cuenta con el trabajo y esfuerzo de más de 400 personas entre las que destacan los investigadores que han sido seleccionados mediante concursos a nivel internacional y que son evaluados de manera periódica.

Como resultado del esfuerzo y compromiso desarrollados, esta institución, ha sido otorgada con el Galardón Severo Ochoa que identifica y reconoce a los ocho mejores centros de investigación españoles. 

Si deseas conocer más información sobre el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), aquí encontrarás todos los datos de interés sobre las distintas becas, concursos y premios convocados y concedidos por esta institución.