Información Becas ICEX España Exportación e Inversiones

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en ICEX España Exportación e Inversiones

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial nacional que fue fundada en el año 1980 y cuya finalidad principal es promover la internacionalización de las empresas españolas, además de promover y desarrollar la inversión extranjera. 

De este modo, ICEX España Importación e Inversiones pretende aportar valor a la economía en general y así fomentar las inversiones extranjeras en España.

Esta entidad trabaja conjuntamente con numerosas organizaciones empresariales, Cámaras de Comercio y agrupaciones sectoriales, identificando las necesidades de internacionalización de pequeñas y medianas empresas españolas y desarrollando diferentes estrategias para que estas empresas se consoliden en los mercados internacionales. 

Para todo ello, la entidad ICEX España Exportación e Inversiones está formada por un número de personas de reconocido prestigio y que disponen de una amplia experiencia en el ámbito de la internacionalización.

ICEX España Exportación e Inversiones además, hace una gran apuesta por el capital humano proporcionándoles una formación de calidad que garantice el desarrollo de la competitividad necesaria en el sector económico, social y empresarial.